Las prendas que es mejor NO llevar a una primera cita

Una primera cita se trata de mostrarte como eres, conocer a la otra persona e ir definiendo si puede haber algo más entre ustedes dos. Las primeras citas son clave en el comienzo de una relación. Quieres dar la impresión adecuada, o sea, que se lleve una buena idea de quién eres y de qué vas. Lo que puede suceder es que las prendas que elijas distraigan el objetivo. Así que, aunque sientas que te están limitado en ser tú misma, piensa que llevar unas prendas sobre otras al tener una primera cita es en tu beneficio.

PRENDAS QUE TE HAGAN SENTIR INCÓMODA

Pueden ser tus zapatos, un pantalón demasiado ajustado o una falda muy corta. Es mejor que dejes estas prendas en casa. No quieres mostrarte incómoda e insegura durante este primer encuentro. Es mejor que elijas prendas que te sienten a la perfección y te hagan sentir fabulosa. Piensa que si al final de la cita, quieren caminar juntos, querrás unos zapatos que no te hagan sufrir y puedas disfrutar del momento. Así mismo, mientras están en lo mejor de la cita no quieres pensar si tu atuendo está todo en su sitio. O sea, no te pongas nada que pueda distraer tu atención o te haga sentir poco segura o tu cita puede llevar al desastre.

ZAPATO DEMASIADO LLAMATIVOS

Pese a que amamos los zapatos, un par demasiado llamativo pueden intimidar a cierto tipo de hombres. Aunque denotan seguridad y estilo, ellos pueden interpretarlos como extravagancia excesiva. También les puede cruzar por su mente que si esa fue tu elección para la primera cita, qué tendrás reservado para la segunda. No quieres que nada de tu atuendo distraiga la atención de ti misma. Recuerda que la primera cita se trata de hacer brillar tu persona, no tus pies.

LEGGINGS Y ROPA DEPORTIVA

Sí, son super cómodas estas prendas y puedes servir para más que para ir al gimnasio. No obstante, es impensable presentarse a una primera cita en este tipo de prendas. Darás la impresión de que te dio flojera arreglarte y que realmente no tenías ganas de salir con el chico en cuestión. Así que nada de llevar leggings o ropa deportiva.

ROPA SUMAMENTE SEXY

Al igual que con los zapatos llamativos, no quieres que él se distraiga por lo que traes puesto. Se puede tratar de un vestido muy ajustado o de un top con un mega escote. Aunque luzcas divina, ¡él no podrá pensar en otra cosa! También, aunque no sea el caso, puede pensar que no estás buscando algo serio. Hay que tener en cuenta que nuestra elección de prendas refleja más que solo gusto y personalidad.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados