¿Te Gustaría Distribuir Calzado Octava?

¿Estás Buscando Crecer o Iniciar tu Zapatería con un Proveedor 100% Confiable Fabricante Directo desde México?

Somos una Empresa Mexicana Fabricante y Comercializadora de Zapatos al por Mayor. 

Si Estás cansado(a) de proveedores poco fiables, que..

...envían mercancía con defectos...

...productos distintos a los pactados...

...o pedidos que no llegan en tiempo y forma..

En Calzado Octava Tenemos la solución para ayudarte a crecer tu negocio dándote la seguridad y calidad que tu negocio necesita.

Nosotros No importamos de otros países, Ni revendemos productos de otras marcas, por lo que te podemos garantizar las existencias y producción de cada modelo de nuestros catálogos.

Registra Ahora tu solicitud llenando el formulario que se encuentra al final de esta página para ser contactado por nuestro equipo de atención a clientes.

Contamos con amplia experiencia en la exportación de nuestros productos a países hermanos como Guatemala, Costa Rica y Colombia principalmente.

Si lo que buscas es una marca de prestigio que te garantice la mejor calidad en cada par de zapatos, con estrictos controles de calidad en cada uno de sus embarques, estás en el sitio correcto.

botines laser de alta moda, fabricante de botin y zapatos de mujer en San Francisco del Rincon Mexico

Aceptamos tarjetas respaldadas por VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS, así como Paypal, transferencia electrónica, o depósitos en OXXO.

Llena Ahora el formulario para ser contactado por nuestro equipo de atención a clientes. También puedes enviarnos un mensaje por messenger en facebook.

En Corporativo Octava brindamos atención especial y personalizada a cada uno de nuestros clientes, por lo que responderemos todas tus dudas y necesidades mediante este formulario de solicitud.

Una vez aprobada tu cuenta tendrás acceso a excelentes precios de mayoreo, acceso antes que nadie a nuestras próximos lanzamientos y nuevas colecciones, además de beneficios que sólo los fabricantes pueden ofrecer.

 

¿Porqué elegir Octava Shoes?

  Porque tenemos amplia experiencia exportando nuestros productos a Guatemala, Costa Rica, Colombia, USA y Canadá.

✅  Porque contamos con convenios de transporte y embarques económicos privados que garantizan que las entregas y pedimentos aduanales se cumplan en tiempo y forma.

✅  Porque tenemos el record de 0% devoluciones a lo largo de 2 años de operaciones en el mercado de Centroamérica.

✅  Porque nuestros Clientes nos avalan.

 

REGÍSTRATE Aquí debajo para aplicar como distribuidor de Calzado Octava en tu país, es Gratis y no hay compromiso de ningún tipo.